La vida…. El juego más extraño, mis expectativas son enormes, mis posibilidades también pero no logro ajustarlas a mis deseos, a mis sueños, una fuerza desconocida me lleva por caminos insospechados y muy distintos a los que yo creía.
Así es el juego….
Despertar cada mañana con la expectativa curiosa de qué ira a pasar hoy, últimamente todo es una sorpresa, se abren puertas y se cierran en un laberinto de caminos y posibles salidas, emprendo una ruta y de repente otra puerta se abre y otra y otra y me entretengo explorándolas todas y disfrutando de la sorpresa en su interior.
Cuando parece que por fin he encontrado el camino, esa mano desconocida me saca de la ruta y me pone en otra y luego en otra y aunque mi vida se ha convertido en un constante interrogante también necesita de una respuesta.
Caminar en la incertidumbre es una aventura y la única certeza que tengo es que si me dejó guiar, si sigo las reglas del juego voy a encontrar el camino.
¿Cuál es ese camino?
Me gustaría saberlo pero entiendo que los designios de la vida son insondables pero adecuados siempre, que si me dejo guiar al fin voy a lograr habitar en la realidad que he elegido para mí.
¡Tantos proyectos al tiempo y tantos caminos por recorrer! ¿todos o ninguno, cual de ellos, cuantos al tiempo, que me tiene preparado la vida? ¿Qué es lo que tengo por aprender?
¿Cuál es el próximo paso?
He sido impaciente, he cambiado de idea mil veces esperando una respuesta inmediata ¿será que ha llegado la hora de soltar? he buscado de tantas maneras un camino claro y despejado y la vida me pone tantas alternativas, ahora entiendo que lo único que puedo hacer es soltar el control y caminar, sin preguntas, sin dudas, sin caprichos, confiada en un plan maravilloso para mi vida,
Universo sostenme con un soplo de fe y de confianza en que todo va de acuerdo al plan, que con tu sabiduría y tu inmenso amor cuidas de mí, que soy libre de establecer mi realidad y que como la elija así será.
Mi mente es incapaz de crear posibilidades, está atrapada en el tiempo, rememorando recuerdos y construyendo realidades con pensamientos gastados, hay que dejarle el trabajo de crear a la infinita consciencia que flota en el vacío de las posibilidades, infinitos futuros pueden manifestarse si delego al Universo esa tarea.
Yo me dejo guiar y confío ciegamente en que todo es parte del camino, he entendido que hay una sabiduría que me guía siempre, que si me rindo y confío llegaré al fin al destino que he establecido para mí.
Ahora entiendo que ese destino es justamente el que he elegido con el poder de la imaginación y con la fuerza arrolladora de mi propósito, no sé cómo pero sé que llegaré en el momento correcto y en las condiciones perfectas.
Sígueme en Threads @diana_rodriguezangulo
Clic si quieres leer más Reflexiones
Deja una respuesta