No es fácil hablar sobre mi pero lo intentaré…
Soy una colombiana que siempre ha escrito, escribir comenzó como un desahogo y poco a poco se fue convirtiendo en pasión, en necesidad y en una de las actividades que más disfruto en la vida.
He escrito tres novelas, una de ellas «El Dulce Rostro de la Muerte» fue autoeditada por mi en una pequeña edición de 300 ejemplares.
Un proyecto que fue toda una aventura, esta novela y el resto de mis obras ahora están disponibles en formato digital.
También escribo poemas y ensayos con una mezcla de autoayuda, filosofía y espiritualidad, la idea de esta página es compartir con mis lectores algunos de mis escritos.
Escribir sin ser leída es como hablarle a las paredes.
Mi deseo e intención es que me lean, dar a conocer mi trabajo y tener contacto con mis lectores
Quiero decirles que sus opiniones no pueden sino aportarme beneficios, aprendizaje e inspiración.
Me considero una buscadora incansable de experiencias, de conocimiento y de momentos que valgan la pena
Algo sobre mi filosofía
Creo firmemente que la consciencia se puede despertar en cualquier área de la vida y afectar positivamente todas las dimensiones humanas y niveles de experiencia.
Admiro el potencial humano, nuestra capacidad ilimitada de aprendizaje y sé que la vida es la mejor escuela para aprender de todas las áreas de la experiencia humana.
Sé que es posible elegir los resultados que queremos, asumir la responsabilidad de nuestra vida y aprender de las consecuencias de nuestras elecciones.
Soy creativa, recursiva, proactiva, inquieta y con pensamiento crítico, me actualizo de manera constante y aprendo nuevas habilidades cada día.
Soy una excelente comunicadora con destrezas para la oratoria, la redacción y la escucha activa, desarrollo múltiples actividades entre ellas la escritura y mi comunidad online.
Algunas cosas sobre mí:
- Tengo 40 años de matrimonio, dos hijos maravillosos, dos nietos y un compañero de vida que me apoya en todas mis locuras.
- Mi camino en la escritura nunca comenzó, desde que tengo memoria he escrito: literatura, espiritualidad, consciencia y poder personal, poesía y ahora mi blog, me encanta escribir.
- Soy de mente abierta y respeto profundamente las elecciones de cada persona. Aunque a veces me impaciento al ver cómo muchos sufren por su propia elección.
- Me encanta cocinar, para mi es un acto creativo como escribir, combinar ingredientes para plasmar sabores en un plato, es como combinar letras para plasmar palabras en un papel.
- Soy creativa, tal vez demasiado, parezco una ametralladora de ideas, disparando todo el tiempo.
- Soy acelerada, sensible, susceptible e intensa.
- Me encanta ayudar, aconsejar, hablar y enseñar.
- Me encanta aprender de todos los temas, ese es mi lema personal : “conocimiento es poder” porque si sabes no te pueden manipular.
- Amo el café, la naturaleza, los animales, la lectura, el buen vino, la buena mesa y las conversaciones profundas y enriquecedoras.
- Nací en marzo, soy piscis: artística, creativa, inquieta, sensible y fluida como el agua.
Sígueme en Instagram @diana_rodriguezangulo
Sígueme en Facebook diana.rodriguezangulo